Lo más visto del 2019 en Fotografía y Lugares

   De las 15 entradas del 2019 hay 12 que han tenido más visitas y a continuación tienes este pequeño resumen del año. Si quieres ver cada entrada completa, tan solo tienes que pinchar en el nombre.

Lo más visto del 2019 en Fotografía y Lugares

12. Hernani (Guipúzcoa): una localidad muy cercana a San Sebastián y que también tiene su encanto particular.

11. Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid: todo un descubrimiento en pleno corazón de La Latina. La entrada es gratuita y merece la pena pasar por ahí.

10. El Romeral - Ruta de los Molinos: destacaría el arte urbano que hay en sus calles.

9. Museo del Romanticismo: una joya del siglo XIX con mucha historia e muy interesante.

8. Bayona (Francia): me he enamorado de esta localidad francesa. Da gusto pasear por sus calles y tiene una catedral maravillosa.

7. Laguna de Peces (Zamora): un espacio natural precioso y adaptado a distintas discapacidades. Merece la pena visitarla si estás por Puebla de Sanabria.

6. Zoo Aquarium de Madrid: siempre es un buen lugar para hacer una visita familiar y aprender un poco más sobre distintos animales, sus lugares de procedencia, alimentación y si están en peligro de extinción o no.

5. Tembleque - Ruta de los Molinos: este pueblo es precioso. Desde su plaza mayor a los forjados de las ventanas de muchas de sus casas me encantan. Sin olvidarme de los molinos.

4. Parc Animalier des Pyrénées: segundo parque zoológico que se cuela en este listado. En esta ocasión hay que ir a los Altos Pirineos en Francia. Las marmotas son las estrellas de este lugar.

El pódium es para...

3. Faunia: los animales que hay en este parque los puedes ver mientras paseas entre diversos ecosistemas. Me encantan los perritos de las praderas y los lémures son una pasada. 

2. Día Internacional de la Mujer: está claro que esta entrada no versa sobre ningún lugar, sino sobre la mujer y especialmente sobre las que conozco. Es una de las entradas especiales que hago cada año y estoy orgullosa de que despierte interés.

1. Meninas Madrid Gallery 2019: ha ganado por goleada la galería al aire libre sobre las Meninas. Su creador es Antonio Azzaro. Por segundo año consecutivo Madrid acogió más de cincuenta Meninas que han pintado diversas personalidades y la verdad es que, las ha habido divertidas, sobrias, interesantes y muy creativas.

¿Qué entradas son tus favoritas de Fotografía y Lugares?

Comentarios