¡A por el 2021!

   ¿Alguien sabe cómo será el 2021? No, pero lo que está claro es que lo hemos comenzado con ilusión y esperanza. El 2020 era un año redondo, bonito o eso pensaba, y en el fondo no es que haya sido feo, es que nos ha traído enseñanzas, valores y sorpresas, buenas, regulares y malas.

Puerta de Alcalá - A por el 2021
Puerta de Alcalá iluminada en Navidad.

   Todo depende del prisma con el que se mire, y yo para este 2021 quiero observar todo, empaparme de lo bueno, de lo que me enseñan las personas que tengo a mi alrededor, quiero disfrutar de mi entorno, de mi familia y amistades en vivo y en directo o a través del teléfono, del WhatsApp o de una videollamada, la cuestión es conectar de alguna manera.

Atardecer en El Cerro de Coslada - A por el 2021
Atardecer en El Cerro de Coslada (Madrid)
 

   Y con esa mirada, esas ganas de vivir, de soñar y de valorar lo que tengo, comienzo el 2021. Seguiré disfrutando de buenas historias a través de las películas y las series, las comentaré en mi blog Claqueta, Luces y Acción. Te mostraré nuevos sitios, fotografías y días especiales en Fotografía y Lugares. Con muchas ganas seguiré apostando por mi empresa de formación, Formagesting, y sé que, poco a poco, iremos recuperando algunas cosas que hemos tenido que dejar a un lado por el bien de todos.

Árbol de Navidad en el Four Seasons Hotel Madrid
Árbol de Navidad en el Four Seasons Hotel Madrid

    Yo te pido que sonrías, que disfrutes, que valores lo que tienes, así como cada instante que vives para fijarlo como un gran fotograma en tu memoria, porque más adelante, contaremos historias, recordaremos lo que estamos viviendo, y se lo mostraremos a otros que no han pasado por lo mismo que nosotros.

Sonríe para mí - A por el 2021
Foto realizada por Aníbal L.

   La vida es un regalo, quiérela, abrázala y bésala.

Regalo de Coslada - A por el 2021

    Quiero retozar y disfrutar como lo hace Rose, hoy y siempre.

Rose disfrutando de la vida en el parque - A por el 2021

¡A por el 2021!

Comentarios