Molinos de Batán (Carral)

   Uno de los lugares que me ha encantado conocer y que está en las proximidades de A Coruña son los Molinos de Batán que se encuentran en Carral.

Molino de Batán en Carral by Susana Cabeza
Molino de Batán
   Se puede aparcar al lado del comienzo de la ruta y además uno de los molinos esta habilitado como Eco-Museo, podrás verlo gratuitamente aunque consulta el horario de apertura.

Ruta por el río Abelleira  by Susana Cabeza
Ruta por el río Abelleira

Ruta por el río Abelleira by Susana Cabeza
Ruta por el río Abelleira

Molino de Batán en Carral by Susana Cabeza
Molino de Batán

    En el comienzo de la ruta hay un mapa con los molinos y rutas que puedes realizar, hay un trayecto corto de 3 km, otro medio de 7 km y el más largo de 15 km.

Molino de Batán by Susana Cabeza
Molino de Batán

Molino de Batán by Susana Cabeza
Molino de Batán

Molino de Batán by Susana Cabeza
Molino de Batán
     Esta ruta es apta para hacer a pié, a caballo o en bicicleta, aunque existen trayectos en el entorno de los molinos que no están adecuados para el acceso de caballos o bicicletas, hay que tener en cuenta también que el suelo en algunos tramos está resbaladizo debido a la humedad y no esta habilitado para sillas de ruedas, coches de bebé...

Ruta por el río Abelleira by Susana Cabeza
Ruta por el río Abelleira
 ¿Qué te ha parecido esta nueva propuesta?

Comentarios

  1. Sana envidia lo que se siente desde el sur de España al ver estos verdes y exuberantes paisajes de naturaleza desbocada. Sana, pero envidia... Maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. En toda España hay sitios preciosos y con encanto aunque los paisajes verdes del norte son increibles, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Que lugares tan bonitos, me gusta tanta naturaleza. Precioso.

    Memorias Desenfocadas

    ResponderEliminar
  4. Parece un bosque encantado... yo estoy acostumbrado a ver mucho verde donde vivo pero siempre me sorprenden sitios asi... Muy buenas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que voy al norte me sorprende el paisaje, es maravillo, gracias por tus comentarios José Antonio.

      Eliminar
  5. Acabo de volver y me sentado genial volver a este lugar. Mi niña de 4 anos lo ha pasado genial descubriendo el mundo como dice ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que lo hayáis pasado bien. Es un sitio muy bonito. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario