¡Feliz 2020!

   La vida va pasando pero cada persona decide como vivirla y yo no es que sea mejor o peor que el resto, sino que aprendí hace ya tiempo que lo mejor que se puede hacer es vivir el presente. ¿Es necesario mirar todo el tiempo hacia el pasado? No ¿Y hacia el futuro? Tampoco, porque cuando nos imaginamos cómo serán las cosas, muchas veces ni se parecen realmente a lo pensado. En definitiva, estoy convencida que cada día del 2020 nos traerá algo bueno, así es que, vamos a disfrutarlo.

   He pasado por distintas zonas de Madrid, de San Fernando de Henares y de Torrejón de Ardoz que se han engalanado para las fiestas navideñas y a continuación te muestro algunas fotografías que he hecho con el móvil.

   Comienzo por el sitio más emblemático de la Nochevieja, me refiero a la Puerta del Sol pero de día. Ya en el 2012 hablé en el blog de este lugar y sobre su historia. ¿Quieres saber más sobre ella? Pincha aquí.

Puerta del Sol

   Dejando posibles polémicas, una de las novedades madrileñas para las navidades, ha sido la bola de navidad gigante que se ha puesto entre la Gran Vía y la calle Alcalá junto al Edificio Metrópolis.

Bola de Navidad junto al edificio Metrópolis - Madrid

   Dando un paseo por San Fernando de Henares, me encontré con una de las atracciones que me parecen más bonitas para fotografiar, me refiero a un tiovivo. Aunque en este caso sea de un solo piso, ya te digo que me encanta.

Tiovivo - San Fernando de Henares

   Por último, ya es un clásico en la Comunidad de Madrid las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Este es el segundo año consecutivo que utilizan el recinto ferial para la mayoría de las atracciones y para el espectáculo de luces que proyectan. Las Mágicas Navidades se han convertido en todo un negocio porque ya es a lo grande, aún así, creo que ir es toda una experiencia y merece la pena disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer este lugar. El parking del recinto, al menos cuando hemos ido, estaba cerrado porque decían que solo pasaba la gente que trabajaba allí aunque vimos coches con familias, en fin, ármate de paciencia si vas.

Noria - Mágicas Navidades - Torrejón de Ardoz

Paseo de estrellas - Mágicas Navidades - Torrejón de Ardoz
Paseo iluminado con estrellas.
Flamencos - Mágicas Navidades - Torrejón de Ardoz
Me encantaron los animales del Arca de Noé.
   A continuación y para cerrar esta primera entrada en Fotografía y Lugares, tienes el vídeo con uno de los espectáculos de luces que se pueden ver en las Mágicas Navidades, aunque hay más.


¡Feliz 2020!

Comentarios