Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

   Os deseo una feliz salida y entrada de año, seguro que el 2016 nos traerá cambios positivos para quien los necesite, estabilidad o seguir como hasta este momento para quien así lo quiera.

   Estoy feliz porque para mí "más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido", creo que hay veces que hay circunstancias en la vida que nos llevan a cambios y no debemos tener miedo, sino seguir hacia adelante con la mejor de nuestras caras, espero que sea un año de ilusión, reencuentros, trabajo y salud donde podamos compartir cada momento importante con la familia y amigos.

   En esta última entrada os presento un pequeño popurrí de varios sitios que me han parecido curiosos o que me han gustado por la iluminación navideña.

   El 28 de diciembre estaban colocando el letrero de 2016 en la Casa de Correos para Nochevieja, a las 18h encienden las luces navideñas.

Navidad - Madrid
Estatua ecuestre de Carlos III, el Árbol de Navidad y de fondo la Casa de Correos
Navidad - Madrid
Por dentro del Árbol de Navidad
   La Casa de Correos en la Puerta del Sol también está decorada estos días.

Navidades - Madrid
Fotografía realizada con el móvil
   Si hay un lugar emblemático de del centro de Madrid esa es la Chocolatería San Ginés que se encuentra en el Pasadizo de San Ginés nº 5, eso sí, hay cola para poder comer su tradicional chocolate con churros, por lo que hay que armarse de paciencia o podéis reservar por email. Por mi parte intentaré ir en otro momento que no sea en estas fechas. Su web: Chocolatería San Ginés.

Navidades - Madrid

   Mientras paseaba me encontré con una ferretería en la calle de Atocha y una peluquería en la calle de Santa Isabel que me llamaron la atención.

Navidad - Madrid


Estos días es inevitable ir en algún momento a un centro comercial. Hace unos días fui al cine y me gustó la decoración navideña del C.C. Plenilunio.

Fotografía realizada con el móvil

¡Feliz 2016!

Gracias por dedicar unos minutos a leer mi blog


No hay comentarios :

Publicar un comentario