Arte Urbano II

   En esta segunda entrega sobre arte urbano te quiero mostrar nuevos lugares que me han llamado la atención. Si quieres ver el primer post que hice sobre esta temática, tan solo tienes que pinchar en Arte Urbano I.

   Comienzo nuestra ruta por tierras maragatas, de camino a mi destino vacacional hice una parada con la familia en Astorga y nos encontramos con esta fachada tan dulce y sugerente. En esta población son típicas sus mantecadas, el chocolate y por supuesto el cocido maragato.

Astorga - Arte Urbano II


   En Betanzos (A Coruña) muy cerca del Parque del Pasatiempo me encontré con la pared de un centro comercial pintada de un lado a otro con motivos infantiles.

Betanzos - Arte Urbano II

   De Bilbao quiero destacar el grafiti que hay junto a la ría y al Museo Guggenheim.

Bilbao - Arte Urbano II

   Continúo aún por Euskadi, concretamente por Vitoria-Gasteiz. En esta ciudad hay diversas fachadas que están pintadas de muy diversas maneras y con mucho colorido.

Vitoria Gasteiz - Arte Urbano II


   En la calle Marcelo Usera de Madrid me encontré con este edificio.

Madrid - Arte Urbano II


   En junio de 2017 en la localidad madrileña de  Coslada se organizó un festival de "Style Urban" en el campo de La Vía, aunque quiero dedicar un post a los grafitis de esta localidad, en éste quiero incluir uno de los que más me gustaron.

Coslada - Arte Urbano II

   Y lo que tienen las cosas, un día que pasé por la Avenida de Madrid de San Fernando de Henares me topé con la Asociación de Vecinos Jarama. Así de alegre está decorado su local.

San Fernando de Henares - Arte Urbano II

   El último lugar no es menos importante que el resto, reconozco que cuando estuve en Estepona (Málaga), me enamoré de los alrededores del Orchidarium Estepona.

Estepona - Málaga


¿Qué fotografía te ha llamado más la atención?


Nota: Si quieres ver lo que se hizo en unos de los eventos más chulos de Madrid pincha en Pinta Malasaña

Comentarios

  1. Me encantan todas Susana pero te has olvidado de incluir una que vemos casi a diario.Gracias por acercarnos a estos lugares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar. Si te refieres al grafiti de Miguel Hernández lo pusé en la entrada que hice de Arte Urbano I.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario