Blogger Recognition Award

   Ha sido toda una sorpresa y una alegría aparecer nominada por Krtles para Blogger Recognition Award y especialmente por mi blog Fotografía y Lugares.

Blogger Recognition Award


   Muchísimas gracias por la nominación y es un placer estar con otros catorce blogs estupendos en tu nominación. Nos unen varias pasiones como el cine, las series y la fotografía. Si aún no habéis pasado por el blog Krtles, estáis tardando, os va a encantar.

   ¿En qué consiste Blogger Recognition Award?



    1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.

    2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nómina y enlazar nuestro post a su web.

    3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog

    4. Dar consejos a los nuevos bloggers.

    5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.

    6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

  El punto número uno ya lo estoy haciendo, además me parece una idea fabulosa para dar a conocer a un montón de blogs que son maravillosos, que aportan y se nota la dedicación de quien escribe y está al pie del cañón.

   El número dos, reitero lo dicho, muchas gracias Krtles, es un honor estar entre los quince blogs elegidos.

   Vamos con el tres, pues comencé a escribir este blog en mayo de 2012 porque había veces que no encontraba información de lugares menos conocidos pero igualmente preciosos y quería ayudar a otras personas a elegir destinos que no fueran tan populares, aunque hay de todo en mi blog. Además, me gusta la naturaleza, hacer senderismo y me parecía el sitio idóneo para plasmar los lugares tan estupendos por los que paso. Viajar es uno de mis mayores placeres aunque no lo puedo hacer tanto como me gustaría y otra de mis aficiones es la fotografía. Me apetecía mostrar algunas de las fotografías que hago. Poco a poco fue tomando forma y evolucionando "Fotografía y Lugares"

   Con respecto a los consejos que puedo dar a nuevos bloggers...

  • Escribid sobre lo que os guste, no hace falta ser una persona experta para poder escribir, aunque hacedlo con calidad.
  • Leed a otros/as bloggers tanto de vuestra temática como de otras, se aprende mucho de los/as demás.
  • Aunque hay gente que vive de los blogs, lo esencial es que os divierta lo que estáis haciendo, la mayoría no se lleva ni un euro pero recompensa que la gente te siga, te lea, comparta tus artículos, comente...
   Me he dado cuenta que leo, comento y sigo a un montón de blogs interesantes pero como no se pueden poner todos, he elegido a los siguientes que van a aparecer por orden alfabético:
  1. El Analítico: me encantan sus análisis cinéfilos pero quiero destacar el apartado de caricaturas y cómics.
  2. ElLioDeAlbi: uno de los blogs de viajes que hay que tener muy presente.
  3. Krrteando: nos van a llevar por Europa, América, Asia y África.
  4. LightFalls: mola este blog de cine entre otras muchas cosas porque pone claramente si sus críticas son libres de spoilers o no, así da gusto, no te revienta la peli.
  5. Los ídolos olvidados: reseñas cañeras, sinceras y estupendas sobre cine, series...
  6. Machbel: este blog de viajes me encantó desde el primer día por sus fotografías. Hará que quieras ir a cualquiera de los destinos propuestos.
  7. Más que ropa: con mi tocaya Susana me parto de risa, sus artículos tienen un humor picantón muy particular. Habla de moda, gastronomía y nos descubre rincones preciosos de Zaragoza. No la perdáis de vista.
  8.  Mavitrapitos: destacaría su elegancia en cada publicación. Moda y algún que otro viaje más que interesante.
  9. Mi Vestido Azul: blog de moda, en el que Lourdes siempre nos muestra lo que se lleva cada temporada con la mejor de sus sonrisas.
  10. Mooby's: tiene de todo este blog de ocio. Otro de los que sigo de cerca.
  11. El Palomitrón: ¿os gusta el manga? Pues aquí vais a tener un buen apartado, eso sí, vais a encontrar mucho más que esa sección. Tendréis que entrar para descubrirlo.
  12. Stardivarius: Verónica es estupenda y habla de moda y belleza. Da buenos consejos para complementar la ropa con el resto de accesorios.
  13. The Damass: un blog con mucha calidad que habla de emprendimiento, familia, motivación y me rechifla cada historia que se cuenta de Rita.
  14. Un hombre sin piedad: Un blog que no hay que perder de vista, muy completo y en el que tiene una colaboradora de excepción, su madre.
  15. Zona Viajero: otro de mis blogs referentes en cuestión de viajes. Disfruto de cada artículo.

   Poco más que contar, espero que os gusten mis nominados y que comencéis a seguirles.

Comentarios