¡Feliz 2017!

    El 2016 se va con lo bueno y lo regular que hemos vivido. En mi caso ha sido un año cargado de nuevos retos, ilusiones, trabajo, reencuentros, amistad, amor...

   A mi familia, a mis amigos de siempre, a las nuevas amistades, a las virtuales, a los que leéis lo que escribo en mis blogs y en las redes sociales, os deseo una feliz salida y entrada de año, seguro que el 2017 nos traerá momentos inolvidables.

    Cada día hay que seguir trabajando para construir el camino que queremos. Con esfuerzo estoy convencida que cada uno de nosotros llegaremos a conseguir nuestros objetivos.

   Para esta última entrada del año he seleccionado fotografías de Madrid y de Torrejón de Ardoz. El 26 de diciembre estuve en el centro de Madrid con mi amiga Lourdes, exactamente en la Puerta del Sol y en la zona del Palacio Real.

Feliz 2017 - Puerta del Sol - Madrid
Árbol de la Puerta del Sol
   Entre el palacio y los jardines de Sabatini hay un tiovivo que le da otro aspecto a la zona. Los niños pueden disfrutar montando en él mientras los mayores podemos deleitarnos con las vistas, especialmente si ya ha anochecido.

Feliz 2017 - Palacio Real - Madrid

  Si hay una población en la zona este de la Comunidad de Madrid que es conocida por las navidades esa es la ciudad de Torrejón de Ardoz. Todos los años sorprenden y junto a un grupo de amigos el jueves 29 de diciembre fui a ver la que habían montado. Hay varias empresas que han patrocinado el espectáculo de sonido y luces que han puesto en la plaza Mayor. Se puede ver de lunes a jueves a las 19:00 y a las 20:00 horas o los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas hasta el 8 de enero. Hay dos espectáculos distintos de la Pirámide Mágica "La Puerta de las Estrellas"

Feliz 2017 . La Pirámide Mágica - Torrejón de Ardoz

   Si podéis no dudéis en ir a ver la Pirámide Mágica, estoy convencida que no os va a defraudar. Si no estáis en Madrid o no os apetece ir hasta allí, aquí os dejo un pequeño extracto del espectáculo.

 
Feliz 2017 - La Pirámide Mágica - Torrejón de Ardoz
Interior de la Pirámide Mágica
¡Feliz 2017!

Comentarios

  1. Madrid como todos los años estaba precioso y Torrejon tambien. El.espectaculo de la Piramide lo he visto en video y me parecio muy muy bonito.Mis hijos fueron a verlo y les encanto ambos espectaculos. Pienso que Coslada deberia aprender un poquito y decorar nuestra ciudad un poquito mas. Esperemos que este año, como tu dices venga cargadito de nuevas cosas. Feliz Año Nuevo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el 2017 nos sorprende, es cierto que a Coslada le falta luz y gracia en Navidad, quizá por eso mucha gente se va a otros sitios que ofrecen otro tipo de actividades para estos días.
      Gracias por tu aportación y feliz Año Nuevo.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario