¡Feliz 2015!

   A todos los que estáis siguiendo el blog y estáis en mi vida de una u otra manera os deseo todo lo mejor para este año nuevo.

   Deseo que haya cambios positivos en todo lo que necesitamos que varíe en nuestra vida, así como mantener todo lo bueno que tenemos, que seguro que más de lo que pensamos muchas veces.

   Ayer estuve en los ensayos del Reloj de la Puerta del Sol a las 12 de la mañana, mucho ambiente festivo, con mucha ilusión por celebrar la salida y la entrada de año.

   La foto está hecha con la cámara de mi móvil justo cuando salimos del metro.

Navidades en Puerta del Sol (Madrid)
Puerta del Sol
   Se hacen tres ensayos, el 30 de diciembre a las 12 de la mañana y a las 12 de la noche. El 31 de diciembre a las 12 de la mañana, aunque con mucha paciencia porque Sol está hasta arriba de gente os aconsejo que para las próximas navidades vayáis, con uvas, gominolas, frutos secos o lo que queráis y paséis un buen rato.

¡Muchas gracias a todas y todos!

Comentarios

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de rutas o para los lectores de tu web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación José Luis. Le voy a echar un vistazo a tu blog.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario